Reparación-de-Cimientos-Tulsa-OKEdens Structural tiene el orgullo de estar sirviendo a clientes residenciales y comerciales de Tulsa durante más de 30 años, con precisión en el diagnóstico y reparación de problemas de cimentación. Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y soluciones de reparación de cimentación a un precio competitivo.

Con Edens Structural usted puede esperar:

  • Soluciones Completas de Reparación de Cimientos! Nuestras soluciones personalizadas proporcionan la reparación más fuerte y más completa.
  • Reparación duradera de cimientos garantizada. Que se los arreglen bien a la primera vuelta, de hecho, ofrecemos una garantía líder en la industria, 100% transferible y de 20 años de garantía en las reparaciones de cimientos.
  • Servicios al Cliente Profesional y Excepcional. Nuestro personal está comprometido con altos estándares de conducta y rendimiento para asegurar que los clientes reciben una experiencia de primera clase.

Tulsa-Reparación-de-Cimientos
El reparar los problemas de cimientos del hogar en Tulsa requiere una inspección estructural del hogar para diagnosticar correctamente la causa raíz del problema. Sólo entonces se puede determinar las soluciones de reparación adecuadas para solucionar el problema.

Ofrecemos reparación de cimientos, reparación de grietas y soluciones concretas a sus problemas de drenaje. Nuestros profesionales experimentados pueden ayudarle no importa si su proyecto es grande o pequeño, residencial o comercial.

Servicios:

  • Reparación de Cimientos – muelles de cimientos exteriores, levantamiento de espuma de poliuretano de hormigón, muelles helicoidales interiores y más
  • Drenaje – desagües franceses, zanjas de drenaje, cajas de drenaje, sumideros, muros de contención, y mucho más
  • Sótanos – la impermeabilización de muro de sótano y reparación de losa de hormigón

Soluciones estructurales Edens es el contratista líder en reparación  de cimientos en Tulsa Oklahoma. Si usted necesita un contratista de reparación de cimientos en el que pueda confiar para hacer el trabajo bien hecho, llámenos hoy al (918) 366-3001 para hacer una cita. No se olvide de preguntar acerca de sus estimados gratis.